Mejores perspectivas
para quienes buscan empleo

Franke es el inventor de Wire Race Bearing y líder tecnológico en el desarrollo y producción de sistemas de movimiento ligeros. Empleamos una fuerza laboral de aproximadamente 280 en nuestra sede en Aalen, involucrada en el desarrollo, diseño, producción y administración. Nuestro personal altamente calificado y motivado en todo el mundo juega un papel crucial en nuestro éxito.


Lo que ofrece Franke.

Procedimientos breves de toma de decisiones, iniciativa personal y comunicación directa son rasgos característicos de cómo nos relacionamos aquí en Franke. Fomentamos y promovemos continuamente a nuestro personal para apoyar este camino. Los programas de iniciación específicos, una variedad de medidas de capacitación y programas de desarrollo avanzado le brindan una gran cantidad de oportunidades.

Nuestra ubicación

La ciudad de Aalen tiene buenas conexiones de infraestructura y está situada en el corazón del sur de Alemania. Importante nodo de transporte de Deutsche Bahn y con excelentes conexiones con la red de carreteras nacional e internacional, la ciudad del condado en el distrito de Ostalb presenta una excelente infraestructura.

Aalen es una de las cinco ciudades de la parte este del estado de Wuerttemberg que recibió el título de ciudad atractiva para ejecutivos en una auditoría. Esta revisión crítica consideró factores de ubicación como los servicios de comunicación y educación, la cultura y el ocio.

Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre la ciudad de Aalen