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Coronas giratorias de accionamiento directo
Tipo LTD

Imagen del producto Coronas giratorias de accionamiento directo Tipo LTD

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Descripción

Las coronas Franke con Direct Drive integrado (motor de par) se caracterizan por una alta dinámica, la máxima eficiencia energética y un espacio de instalación compacto combinado con un diseño con centro libre.

Características - Evaluación

Precisión
Velocidad rotacional
Ø-Rango
Precio

Datos técnicos

Material

C45N (opcionalmente aluminio)

Temperatura operativa para el funcionamiento

de -10 °C a +80 °C

Posición de montaje

cualquier

Lubricante

Con grasa para rodamientos a través de engrasadores

Opciones

Sistema de medición absoluto, salida de cable axial, unidades de control incl. Cables, refrigeración por agua

Información técnica


Supercompacto y superindividual: Franke Direct Drive con motor LTD

Información básica

  • Carcasa de acero o aluminio
  • KKØ: 100 - 1800 mm
  • Sistemas de medición incremental
  • Sistemas de medición absolutos

Ventajas

  • Diseño compacto
  • Gran espacio libre central
  • Libre elección de componentes
  • Cuatro tamaños estándar en stock
  • Soluciones personalizadas

Funcionalidad y ventajas:

kompakt

Compacto

dynamisch

Dinámica

energieeffizient

Eficiencia energética

Diseño compacto, gran espacio libre central

Los conjuntos de rodamientos Franke con accionamiento directo integrado (motor de par) se caracterizan por una alta dinámica, la máxima eficiencia energética y un espacio de instalación compacto combinado con un diseño sin centro


Durchmesser Direktantriebe Torque

Diámetros disponibles

Los rodamientos Franke con Direct Drive están disponibles en diámetros de 100 mm a 1.800 mm.

 


Tablas de datos

Comparar los datos y calcular los casos de carga
Dibujo técnico LTD0100
LTD0100 MyFranke
Nombre ΚΚØ
mm
Capacidad de carga
kN
Esfuerzo de torsión
Nm
Rendimiento
A
Velocidad rotacional
1/min.
Peso
kg
CAD-Descargar
Calcular caso de carga
C0a C0r Ca Cr Mnenn Mpico I Nean I Pico nmax
LTD-0100 100 46 22 17 14 4,5 16 1,8 7 2140 8,0

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Dibujo técnico LTD0215
LTD0215 MyFranke
Nombre ΚΚØ
mm
Capacidad de carga
kN
Esfuerzo de torsión
Nm
Rendimiento
A
Velocidad rotacional
1/min.
Peso
kg
CAD-Descargar
Calcular caso de carga
C0a C0r Ca Cr Mnenn Mpico I Nean I Pico nmax
LTD-0215 215 128 60 26 22 26,4 105 3,1 12,8 640 21,0

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Dibujo técnico LTD0320
LTD0320 MyFranke
Nombre ΚΚØ
mm
Capacidad de carga
kN
Esfuerzo de torsión
Nm
Rendimiento
A
Velocidad rotacional
1/min.
Peso
kg
CAD-Descargar
Calcular caso de carga
C0a C0r Ca Cr Mnenn Mpico I Nean I Pico nmax
LTD-0320 320 382 180 45 39 77 329 4,3 21,6 300 44,0

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Dibujo técnico LTD0385
LTD0385 MyFranke
Nombre ΚΚØ
mm
Capacidad de carga
kN
Esfuerzo de torsión
Nm
Rendimiento
A
Velocidad rotacional
1/min.
Peso
kg
CAD-Descargar
Calcular caso de carga
C0a C0r Ca Cr Mnenn Mpico I Nean I Pico nmax
LTD-0385 385 458 216 48 41 118 522 4,3 21,7 193 57,0

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Comparación de potenciaLTD-0100LTD-0215LTD-0320LTD-0385

Datos nominales (convección de aire libre)

Par nominal TNomAC Nm 4,5 26,4 77 118
Corriente nominal INomAC Arms 1,8 3,1 4,3 4,3
Velocidad nominal nNomACLk rpm 2140 640 299 193
Potencia nominal NomAC W 1005 1770 2409 2386
Pérdidas en el bobinado1 PVDAC W 54 131 230 309
Pérdidas totales2 PDAC W 96 179 295 357
Par de mantenimiento THAC Nm 3,2 18,7 54 83
Corriente de mantenimiento IHAC Arms 1,2 2,2 3 3
 

Pico de datos

Par máximo TPeak Nm 16 105 329 522
Corriente pico IPeak Arms 7 12,8 21,6 21,7
Velocidad en el par máximo nPeak rpm 1130 320 126 74
Pico de potencia PPeak W 1897 3526 4343 4049
Pérdidas en el bobinado1 PPeak W 863 2236 5886 7876
Pérdidas totales2 PDPeak W 877 2253 5904 7889
 
Datos de potencia
Par constante kt Nm/Arms 2,549 8,51 18,037 27,449
    Vrms/(rad/s) 1,577 5,2 11,094 16,694
Constante BEMF (fase - fase) ke Vrms/(rpm) 0,165 0,545 1,162 1,748
Constante del motor km Nm/vW 0,459 1,973 4,483 6,25
Ralentí nidle rpm 2390 727 340 226
Max. Velocidad (debilitamiento del campo) nmax rpm - - - -
Max. Frecuencia (inactivo / debilitamiento de campo) fmax Hz 398 254 159 124
Voltaje del bus de DC UDC VDC 560 560 560 560
Ø Resistencia por fase (solo bobinado) RPh20 Ω 4,419 3,457 3,206 4,235
Ø Inductancia por fase (solo bobinado) LPh mH 21,727 19,532 21,071 28,049
electr. Constante de tiempo t = L / R Tel ms 4,92 5,65 6,57 6,62
Numero de pares de polos n   10 21 28 33
Conexión de bobinado     Star Star Star Star
 
Sistema de medición
Método de medición incremental
Marca de referencia Codificado único
Principio de medición inductivo
Interfaz 1 Vpp
Longitud del cable 1 m
Periodo de rejilla 1000 µm
Recuento de líneas 256 640 938 1200
Interpolación 10-fold
Número de periodos de señal 2560 6400 9380 12000
Error de posición por período de concesión ±11" ±4,5" ±3" ±2,5"
Precisión del período de rejilla (±10µm de longitud de arco) ±51" ±20" ±14" ±11"
Frecuencia de escaneo máx. 40 kHz
Suministro de voltaje 4V to 7V DC
Conexión eléctrica cable with M23, 12 pin male

 

 

Annotations

1 Las pérdidas por bobinado se refieren a una temperatura de bobina de 100 ° C.

2 Las Pérdidas totales se componen de: Pérdidas por liquidación; Pérdidas de hierro en el estator; Pérdidas de rotor;
Cálculo de pérdidas totales: pérdidas de bobinado + pérdidas de hierro del estator (a velocidad X) + pérdidas de rotor (a velocidad X)

Asegúrese de que su servodrive pueda manejar la corriente nominal y pico del motor. Se puede realizar un ajuste de la velocidad y el voltaje del bus de CC previa consulta. Los datos nominales en esta hoja de datos se basan en una temperatura ambiente / refrigerante de 20 ° C. Los pares nominales indicados no tienen en cuenta las pérdidas por fricción a través de cojinetes o juntas.

Debido a que el tipo de servicio exacto depende también de la conexión térmica del motor, el sistema de monitoreo térmico incorporado debe ser analizado y atendido. Sin embargo, se debe tener en cuenta que los sensores de temperatura no muestran la temperatura exacta del devanado y esta podría ser hasta 20 K más alta debido a las capacidades térmicas. A pesar de un aislamiento eléctrico hacia el devanado, solo se le permite conectar los sensores a su controlador usando una separación galvánica entre ellos.