Máximo rendimiento a través de la innovación.

Somos un fabricante de productos de alta calidad basados ​​en nuestra propia investigación de mercado, desarrollo y patentes. Al mismo tiempo, nos asociamos con nuestros clientes para encontrar soluciones óptimas juntos. No solo nos sentimos responsables de nuestros clientes con respecto a nuestros productos, también los apoyamos con el desarrollo y el diseño, incluso durante la puesta en marcha y el mantenimiento.

 

 

Gestión de calidad certificada
Para garantizar siempre la calidad de nuestros productos y servicios y, si es posible, mejorarlos, operamos con un estricto sistema de gestión de calidad. Toda nuestra gestión de calidad está certificada según DIN EN ISO 9001 2015.

certificado

Los procesos documentados en producción y administración, así como las auditorías externas e internas garantizan una calidad de producción consistentemente alta. Nuestro laboratorio puede realizar todas las pruebas necesarias de estrés y vida útil. Las muestras y los controles al 100% verifican los esfuerzos para lograr la mejor calidad de producto posible.