El servicio integral de Franke

En 7 pasos a su
rodamiento a medida

Si confía en Franke para soluciones de rodamiento específicas para el cliente, solo tiene que seguir los siguientes pasos:


1

Póngase en contacto con Franke - a través del formulario de contacto, por teléfono, durante una visita a una exhibición o cuando un empleado de Franke le visite. Primero denos una descripción aproximada de su proyecto y sus necesidades.


2

Asesoramiento técnico sobre su proyecto por parte de un experto de Franke, por teléfono o en sus instalaciones.


3

Dependiendo de la complejidad de la aplicación, puede ser necesario crear una especificación precisa. Lo ideal sería recibir una hoja de especificaciones con todas las condiciones técnicas.


4

Oferta de Franke con una propuesta de solución individual y con indicación del plazo de entrega.


5

Opcional: Producción de un prototipo y pruebas con el prototipo.


6

Realización de pedidos, producción y entrega.


7

Opcional: formación para el montaje en Franke o en sus oficinas/talleres, ayuda para la correcta instalación de los elementos franke.


Presentación y suministro
de muestras

Un empleado de Franke de la agencia responsable estará encantado de visitarle con piezas de muestra antes de la primera planificación u organizar una exposición interna para presentar los productos de Franke en su empresa. También  puede visitarnos en nuestra oficina  en Aalen para aprender más sobre nuestras soluciones de rodamientos. También le proporcionaremos piezas de muestra para sus pruebas.

Construcción de prototipos y pruebas

Los prototipos permiten probar la solución deseada en detalle y optimizar el producto final. Para soluciones específicas del cliente, probamos exhaustivamente los rodamientos especialmente diseñados para su aplicación de acuerdo con sus requisitos. Si lo solicita, recibirá informes detallados de las pruebas y documentación de cada producto, en los que garantizamos el cumplimiento de las respectivas especificaciones.

Entrenamiento de clientes

En nuestros cursos de formación gratuitos para rodamientos de carrera de alambre y sistemas lineales, nuestros expertos le proporcionan sus amplios conocimientos y le mostrarán formas de aumentar la eficiencia de sus máquinas y sistemas. Los cursos de formación tienen lugar en nuestro centro de formación en Aalen o directamente en sus instalaciones. Las fechas pueden ser acordadas individualmente. Por favor, contacte con su asesor técnico: Contacto

Franke Servicio Post-Venta

Reengrasado de coronas giratorias

Aproveche las ventajas económicas del mantenimiento preventivo. Antes de que expire la vida útil calculada de sus coronas de giro, en Franke estaremos encantados de hacerle una oferta de reacondicionamiento. En muchos casos, basta con sustituir los componentes individuales como las pistas de rodadura o las jaulas de los elementos rodantes para restablecer la plena funcionalidad del rodamiento. Esto ahorra tiempo y dinero y es una valiosa contribución a la conservación de los recursos y la protección del medio ambiente.