La diferencia decisiva entre un rodamiento de bolas común y un rodamiento de alambre de Franke radica en las pistas de rodadura. En un rodamiento de carrera de alambre, los elementos rotatorios no ruedan sobre los annillos en sí, sino sobre alambres de rodadura. La flexibilidad de este principio permite un diseño más libre y sencillo para desarrollar mejores productos.
No podría ser
más fácil o más compacto
En un rodamiento de alambres, los anillos del rodamiento, altamente resistentes y hechos de alambre asumen la función de la disposición del rodamiento. Esto ahorra peso y espacio. La libre elección del material y el diseño libre de la estructura circundante también permite reducir considerablemente el peso del producto en general.

Los elementos Franke pueden ser utilizados en una amplia variedad de diseños. Las exigencias en la construcción del sistema son bajas, porque no está directamente expuesta a las cargas, si no que el rodamiento de alambre absorbe toda la carga. Esto permite determinar elegir casi cualqiuer forma y material para la construcción.

Amagnetico (no es supceptible de ser immantado)
Seguro para los alimentos
Muy dinámico
Sin lubricante
Adaptable a salas limpias de contaminación
Resistente ante frío o calor extremo
- Asesoramiento integral
- Presentación del sistema Franke - a domicilio o en nuestras oficinas
- Provisión de muestras
- Desarrollo individual
- Construcción de prototipos y testeo
- Entrenamiento de instalación
- Servicios de mantenimiento, por ejemplo, el recauchutado de las pistas giratorias