Moverse de forma innovadora
Durante más de 70 años, Franke ha convencido constantemente a sus clientes con soluciones de almacenamiento innovadoras y altamente individualizadas. Todos se basan en el mismo principio que Erich Franke inventó en 1936.
En busca de una construcción especialmente ahorradora de espacio, Erich Franke inventó un nuevo tipo de rodamiento en 1936: el rodamiento de rodillos de alambre. Hemos desarrollado continuamente su principio de cuatro pistas de rodadura a lo largo de los años. Hoy Franke es conocido mundialmente como especialista en rodamientos y sistemas lineales. Empleamos a más de 340 personas en nuestra sede en Aalen. Además, estamos representados en todo el mundo con numerosas agencias.
Soluciones individuales
La geometría de cuatro puntos desarrollada por Erich Franke constituye el requisito previo ideal para soluciones de productos individuales porque permite la mayor variabilidad posible. Nuestros clientes tienen libertad de elección con respecto al material, geometría, tamaño, patrón de perforación, dentado o sellos. También se puede utilizar una amplia variedad de materiales para la construcción circundante.
de nuestros productos son soluciones individuales para el cliente
nuevo prototipo para un cliente específico sale una vez por semana de media
Agencias en todo el mundo defienden la proximidad del cliente y un servicio perfecto
Con el cliente.
Para el cliente.
Nuestras soluciones de productos siempre se adaptan a cada aplicación. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes en todo momento, desde la concepción y construcción de prototipos hasta extensas series de pruebas. Esto se aplica tanto a piezas individuales como a la producción en serie.