Ejemplo de aplicación Puertas de vagones
Requisitos
Las guías lineales Franke se utilizan para la apertura y cierre fiables de puertas de vagones de ferrocarril. Estas guías lineales están especialmente diseñadas para las exigentes condiciones del sector ferroviario. Son extremadamente robustas y resistentes a la suciedad, el polvo y otras influencias ambientales. Están diseñadas para funcionar perfectamente incluso en condiciones adversas, lo que las hace ideales para su uso en el exterior de los vagones de ferrocarril. Gracias a su diseño especial, las guías lineales Franke requieren poco mantenimiento y ofrecen una baja resistencia al desplazamiento. Esto reduce la necesidad de mantenimiento regular y garantiza un funcionamiento sin problemas de las puertas de los vagones durante largos periodos de tiempo.
Una característica destacada de las guías lineales Franke es el resultado probado de 200.000 ciclos sin signos de fatiga. Este resultado confirma la alta fiabilidad y durabilidad de las guías lineales, lo que permite al cliente utilizar las puertas de los carros durante mucho tiempo sin ningún problema.
Solución
La guía de rodillos Franke en versión estándar tipo FDA
Guía lineal utilizada
Ventajas
Las guías de rodillos de aluminio del tipo FDA se caracterizan por la mayor capacidad de carga y la excelente dinámica entre las guías lineales de Franke.
